domingo, 29 de septiembre de 2013

Seventh Son of The Seventh Son

Ver a Iron Maiden fue la mejor experiencia de mi 2010.Ahora en 2013 mejoró de forma drástica mi año. Es el día después, apenas siento las piernas, me duele mover los brazos y la espalda y sigo sintiendo el olor de alguna tuca que habré olido ahí. Me aplastaron, empujaron, no veía nada, me ahogué y así con todo volvería  a hacerlo una y otra vez.
Fui de las que salieron tarde, mis amigos salieron de mi ciudad a las dos de la tarde, yo a las seis.
Esperar el colectivo que me llevaría a ver a Slayer(Banda soporte que valía totalmente la pena) fue una total tortura.El colectivo que venía tenía tanta gente que no paraba y cuando lo hacían era para bajar alguna persona y la gente se le colaba por esa puerta de detrás. Con mi pequeña contextura y lo apretujado y arriesgado que era, no pensaba yo hacer eso. 
Cuando al fín un colectivo se digno a pararnos, resultaba ser que no era, de modo que nos dejó en otra parada. Esperamos ahí y conversamos con dos hombres que iban a Maiden pero no tenían entradas, iban a probar suerte si podían colarse o conseguir comprarlas allá. Amo conocer gente en los colectivos o en la fila porque suelen ser muy simpáticas. Cuando llegamos el metalero delante era lo más copado que había y agonizamos juntos por el olor de la parrilla que nos hacía babear.
Después de que me revisaran y atravesara todas las barreras(Casi me sacan un labial por pensar que era un encendedor) entré a campo y me largué a llorar de la emoción.
No sé si todos habrán ido a Campo pero yo entré cuando sonaba Slayer y la gente, la sensación me sobrepasó, fue precioso ♥
No voy a contarles toda la experiencia pero fue una de las mejores cosas de mi vida.Fue incluso mejor que en el año horrendo que viví pude disfrutar semejante espectáculo. Hay que aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
                         Charlotte ♥
PD: Me encontré $50 cuando salí del recital.Fue excelente :3

martes, 10 de septiembre de 2013

Just a boy and a book

No tengo ni la más pálida idea de que debería escribir y considerando que yo sola veo esto, tampoco es tan importante. Pero voy a contar una anécdota de cuando estaba con mis amigas.
Comenzamos a hablar de como nos gustaría que fuera una persona con la que saldríamos, ya sabes, una especie de cualidad que nos gustaría de los chicos.Bueno, yo estoy en problemas.
Desde que aprendí a leer e incluso antes, es algo que me ha encantado.El método para sacarme de la cama de mis padres fue regalarme un libro.Y he sido ese pequeño monstruo desde que tengo memoria. Leo al menos 40 libros por año, cuando tantas otras personas de mi edad no llegan ni a diez pero¿Qué puedo decir? Amo crear mundos completamente diferentes e introducirme completamente en la historia.
Volviendo al punto, mi amiga fanática del fútbol quería alguien que comparta su pasión por el equipo. Emma quería quien la acompañara a ver películas de terror y Amelie alguien que la hiciera reir.
-Yo quisiera salir con alguien que lea, y le guste el cine.
-No hay muchos chicos que leen hoy en día.
Crash, sentí el ruido de mis sueños derrumbandosé. Es tan real y triste. Nadie lee hoy en día y menos gente de mi edad. Soy una anciana para todos estas nuevas generaciones, por eso siempre me gustó  la madurez de los chicos más grandes. Al parecer, para algo serio voy a tener que esperar a que toda esta generación decida madurar y aparentemente le llevaré años de ventaja.

¿Es mucho pedir? I love Books.
Reality
Cuando alguien me conoce, definitivamente no piensa que soy linda.No lo soy, soy lo opuesto a linda. Sé que sonará egolatra pero yo atraigo a la gente con mi nivel de conversación, soy como una enciclopedia humana, habló casi todos los temas por hablar y eso es completamente único.Soy de las que prefieren ser una compañía interesante para la gente que otra cosa.
No puedo cambiar quien soy o las cosas que me gustan así que pienso seguir siendo feliz  con ello, alguien interesante aparecerá algún día, es solo cuestión de tiempo.                                                                        Charlotte

Sick Girl

I'm Sick to be sick. Esta semana es como una linda tortura para mi. Como tengo dos enfermedades, tomo tres pastillas por día, me siento como una abuela en un asilo solo que a ellos les dejan pasear en una silla de ruedas, suertudos.
Solo estoy bromeando, aunque en realidad estas pastillas me provocan que todo mi cuerpo experimente lo que es ir al infierno. Pero bueno, intento hacer productivo mi día o la mayor parte de él.
Estoy leyendo un libro llamado Obsidian, algo de un alien sexy que una amiga me recomendó. No entiendo la eterna necesidad de las novelas YA de tener un personaje sexy y sobrenatural, a veces es tan patético y predecible que me cansa. Las mejores novelas de este tipo que he leído,o tenían algo más que lo hacían sexy o simplemente era humano.
Tengo una lista gigante de libros para leer¿No se estresan cuando el tiempo no les alcanza en lo más mínimo? Sobretodo desde que mis amigas se han vuelto aficionadas a los libros, lo cual amo, la lista ha aumentado sin parar.
Por otro lado, estoy hasta la nariz con series y películas, pero sobre todo con lo primero. Estoy intentando terminar la cuarta temporada de Modern Family para que luego no me consuman viva.También estoy viendo Camp y el capítulo final de Bates Motel (Me lo perdí ayer, así que tengo que verlo). La nueva época de temporadas va a empezar y voy a estar tan ocupada con eso que apenas voy a tener tiempo para comenzar una nueva serie, lo cual apesta. Leyendo lo que estoy escribiendo me hace parecer como si no tuviera vida social, en parte es cierto prefiero quedarme en casa con una buena película a salir como una idiota a emborracharme por ahí. Pero si tengo vida social, en varios aspectos.
Veamos algo completamente frikki, estoy decepcionada de que la Popcon (Convención de cine y series) se organice el mismo día que la Zombie Walk porque solo puedo elegir una y es horrible.
Wish me Luck
                      Charlotte ♥

sábado, 7 de septiembre de 2013

Let's go to the Races, the Wacky Races...

Estoy enferma, con dos enfermedades complicadas.Por lo cual, no puedo salir de mi casa y para mi, no salir de mi casa no es nada extraño o nuevo. No me molesta, no tenía grandes planes para hoy. Y a pesar de los continuos dolores que apenan mi alma (Toso como Margarite Gautier en La Dama de las Camelias), he hecho lo que realizo cotidianamente. Rememoré mi infancia viendo unos capítulos de los autos locos:¿Se percataron de que todos los capítulos eran completamente iguales? Cambiaban elementos ultra minúsculos y el vencedor de la carrera.También vi Los Locos Addams, la serie.Una de las mejores de la época, tan adorablemente oscuros.
Vi Guerra Mundial Z, a decir verdad, en mi opinión es un poco mala.Osea, comprendo algunos factores que son realidad en las películas(el protagonista NO puede morir), pero en otras cosas era le exageración.Una granada en un avión, no me jodas, fue cualquiera. Pero lo que las enfermedades serían lo que te salvarían, un gran detalle.
Por otra parte, me gusta estar tranquila así y en paz. Desearía un reloj eterno porque el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer. Ahora, quisiera ver películas, leer libros, ver series y escribir¿Estoy pidiendo demasiado?
                               Charlotte ♥
Beautiful, my darling ♥

Just another year.

Dios¿Han tenido un mal día?¿Qué tal un mal año? Hoy estamos en Septiembre ya y no hubo muchas cosas que dijeran: Hey, fue un buen año. Si he de ser sincero, apesta totalmente. Mi vida ha dado un total giro en casa pequeño y diminuto aspecto.
Aquello que creía que era mi base, se derrumbó dejándome en el aire. Cambió todo lo que creí seguro y lo que era "normal" para mi. Mi familia cambio sus rumbos, he descubierto problemas donde creía que eran solo agua e incluso estoy medianamente enferma, de la forma no grata, no es un resfriado y no me recupero mañana.
¿Saben?Siempre creo que puedo estar peor, todos podemos.Podría estar en Siria o mi enfermedad ser cáncer o ni siquiera tener un solo familiar.Pero no puedo evitar sentirme desgraciada a mi manera, aunque agradezco que sea solo esto.
Solo puedo decir que no fue un buen año, cruzo mis dedos para que sea mejor pero también pienso:

¿No es cuestión de actitud? Yo también voy a cambiar.
                                                                  Charlotte ♥
Sabías palabras para describir mi año.

domingo, 1 de septiembre de 2013

So lovely place

Salir el fin de semana es excelente, más si incluye una salida al teatro Colón en ingles. Emma y yo fuimos y quedamos deleitadas con el lugar, lamento no haber ido antes, estando en mi propio país y provincia pero la belleza que contiene me enamora ♥ Sobre todo los techos, supongo que soy demasiado soñadora pero viviría mirando los techos hermosos y delicados. Me siento bien últimamente, no siento nada demasiado agotador y mi mal humor se elimina rápido, a diferencia de otras épocas.No entiendo que factor hace que eso pase porque en realidad no debería sentir algo así con todo lo que ronda mi vida.
Los sentimientos no siguen reglas,estoy segura de ello.Pero se siente bien sentirse bien.Intento evitar lo agobiante, mayormente, río y discuto y analizo. El cielo parece el primero en comprenderme pues han hecho unos días maravillosos, los cuales intento disfrutar sin culpa.
Me encantaría poder despegar un poco de la pantalla. de disfrutar más el aire libre, de tener tiempo de sobra y libertad. Pero no es así: deberes, cosas pendientes, mi hogar me obligan a quedarme e intentar arreglar las cosas y es bastante predecible que distrayendome seguido se me complica más realizar todo a tiempo.
Lo único que realmente lamento es haber desperdiciado un año de mi vida por los problemas, un año que no volverá pero me condenará saber la perdida de ello. Mis oídos se estan cerrando a cualquier crítica pero no puedo evitar un poco de lástima por mi misma, yo no quería desperdiciar ese año.La vida es un corta para desperdiciar los momentos.
                                           Charlotte
Seguiré por más que el camino sea difícil