sábado, 7 de septiembre de 2013

Just another year.

Dios¿Han tenido un mal día?¿Qué tal un mal año? Hoy estamos en Septiembre ya y no hubo muchas cosas que dijeran: Hey, fue un buen año. Si he de ser sincero, apesta totalmente. Mi vida ha dado un total giro en casa pequeño y diminuto aspecto.
Aquello que creía que era mi base, se derrumbó dejándome en el aire. Cambió todo lo que creí seguro y lo que era "normal" para mi. Mi familia cambio sus rumbos, he descubierto problemas donde creía que eran solo agua e incluso estoy medianamente enferma, de la forma no grata, no es un resfriado y no me recupero mañana.
¿Saben?Siempre creo que puedo estar peor, todos podemos.Podría estar en Siria o mi enfermedad ser cáncer o ni siquiera tener un solo familiar.Pero no puedo evitar sentirme desgraciada a mi manera, aunque agradezco que sea solo esto.
Solo puedo decir que no fue un buen año, cruzo mis dedos para que sea mejor pero también pienso:

¿No es cuestión de actitud? Yo también voy a cambiar.
                                                                  Charlotte ♥
Sabías palabras para describir mi año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario