lunes, 30 de julio de 2012

Cosas que Odio

¿Alguna vez vieron un video de Tina? es una youtuber muy famosa en internet.
Personalmente no conozco mucho de youtube(tengo...una base digamos) y menos de la gente alli famosa pero mirando el video de esta chica, me "inspire" para hablarles de las cosas que odio.
El que haya visto el video sabra que habra cosas en comun,pero solo eso ya que cosas como el color rosa yo tambien las aborrezco.

Aca va la lista de cosas que odio:

→Odio a los hombres machistas,se creen superiores por tener algo que les cuelgue y te menosprecian si sos mujer,yo no pienso lavar los platos ni cocinar porque sea mujer,yo pienso jugar a la play y escuchar musica heavy a todo lo que da,haciendo siempre lo que se me de la gana sin importar mi sexo.
→Odio la television actual,sacando los canales de origen europeo,el 80 % de la television se basa en mujeres denigradas y escandalosas peleas entre famosos,no educan y te incentivan a ser hueco y andar por la vida semi-desnuda solo por que se "usa".
→Odio,pero realmente odio las faltas de ortografia, yo entiendo mucho porque nunca en toda mi vida puse un acento,pero hay palabras basicas que uno deberia saber escribir,la otra vez me saludaron Ola,como andas?. me vas a decir que nunca en toda su vida escribio HOLA en el colegio,aparece en todos lados,es basico.Peor es cuando lo hacen a proposito o te dicen:solo por chat lo hago (-.-).
→Odio Matematicas,esa cosa inentendible y muchas veces inutiles,¿de que me va servir un sistema de ecuaciones en un futuro? A mi particularmente de nada,menos saber como se clasifican,sin olvidar a la mayoria de los profesores que la ejercen se creen que nos interesa tanto como a ellos y nos dan tarea extra para que me divierta en el tiempo que no tengo haciendo cosas que no entiendo.FUCK OFF
→Odio a la gente mentirosa,te puedo perdonar mentiritas piadosas,pero yo siempre prefiero que me sean sinceros,pero obvio,con tacto, no es lo mismo:"sos fea" o "no me pareces linda" a que te digan:"sos un aborto de mono" o " ¡a que tus padres pensaron que eras murcielago!",eso es ofender,no ser sincero.
→Odio que digan algo de mi peso o de mi nariz roja,esta roja porque tengo frio,no bebo como cosaco durante todo el invierno ni estoy resfriada,si no te gusta jodete,a mi me encanta.Y soy asi de flaquita pero me clavo un Stalker triple de Burger King y vos te comes una ensalada porque todavia no bajaste el flotador que se te instalo en las fiestas del año pasado.
→Odio que se rompan mis cosas favoritas y peor es si me las rompen.Se que yo no soy cuidadosa,pero amo mis cosas y cuando me las rompen me crispo,muchos de mis aros se rompieron y casi me largo a llorar,me da un ataque
→Odio el color rosa,es tan barbie,tan plástico,tan clásico, si no usas rosa sos una marimacho¬¬.Nunca me gusto el Rosa,de niña(jardin) mis colores favoritos eran celeste y verde, lo que no era bien visto por mis compañeritas pero el individualismo crea a cada uno.Cuando crecí estos colores cambiaron a algo mas heavy: Morado,Rojo y Negro ♥
→Odio enfermarme, es horrible tener que andar con un mega super paquete de pañuelitos en la cartera o no poder salir a ningun lado,solo te dan ganas de matar a todos.
→Odio la mayoria de la comida navideña:pan dulce,turron,garrapiñadas.DAH FUCHI FEO FEO.
→Odio no saber de que es la empanada que agarre en el plato.Cuando estoy sola o con mi familia puedo arrancarle las puntas a todas,tipo bestia y averiguar que hay adentro,pero en un cumpleaños o fiesta,te tenes que bancar la que venga incluso si es tu perro mezclado con un zombie disecado y brocoli(odio el brocoli tambien).
→Odio los hospitales, considerando que odio enfermarme, mas aun odio los hospitales con olor a desinfectante de Limon y gente corriendo de un lado a otro porque ahi te encontras gente peor que vos,otro riesgo para contagiarse(ojo,hasta ahora no me contagie el virus de los zombies ni un brazo amputado (^^)). Y pasar la noche ahi es comienzo para cualquier pelicula de terror,gracias a dios solo una vez en la vida tuve que estar en esa situacion pero fue horrible.
La noche en el hospital
REALIDAD: me aburria de nada,me puse a dibujar como 8 veces,gaste 20 pesos de credito(en esa epoca duraban mas) hablando con una amiga,volvi a dibujar,mire discover  kid(la tv estaba en el lado de un nene chiquito),nenes llorando,escuche musica,me apagaron las luces, a un enfermero se le cayo un caño,me re asuste y me fui a dormir.Al otro dia desperte para ver el mundial(si,re loco),esperar que venga un medico porque venia el segundo,mi vieja me compro revistas,me las lei todas,jugue a todos los juegos que tambien me compro y me aburria mucho,volvi a dormir y FIN
EN MI MENTE:OMG,no me puedo mover,deben estar inyectandome algo raro,debo llamar a mi amiga y actuar normal,oh si,seguro me atacan cuando duermo,voy a mantenerme despierta para que los medicos no puedan atacarme...ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, oh fuck, apagaron las luces D: voy a morir!!! tengo que analizar todo,de abajo de la cama del nene de la tv saldra un fantasma NO DEBO MIRAR, NO DEBO MIRAR, oh,no hay fantasma.
NO TE DUERMAS,NO TE DUERMAS,EL ZOMBIE ENTRARA POR ESA PUERTA...zzzzzzzzzzzzz....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZOMBIES ATACAN, ME VOY A MORIR!!! ah,no,era el enfermero... DIOS ME VA A MATAR!!!seguro es un asesino en serie,yo se que si y lo descubri y me matara con arsenico(si,leo demasiados libros de misterio) zzzzz oh es de mañana,Shakira baila en sudafrica WAKA WAKA en la TV ...WTF?oh el medico WAA me cambia el suero!! seguro es complice del enfermero,los descubri,wiiii juegos y revistas....bah ya me aburri,me aburri, me aburri,me aburri....zzzzz. FIN

Espero que entiendan mis odios,los quiero, Siempre Suya.
                                                                                     Charlotte ♥

jueves, 19 de julio de 2012

Cancion del dia: Pink Floyd

Escuchenla,pasen buen rato, un buen clasico musical :B
 Another brick in the wall♫♪♫



Charlotte ♥

hoy,les cuento tonterias

Sinceramente,iba a contarles de una pelicula,pero me dio mucha fiaca y solo voy a contarles que vengo haciendo los ultimos dias.
Empezaron las vacaciones de invierno en mi pais,dos magicas semanas donde "uno sale y la pasa bomba,no tiene que ir al colegio ni hacer tareas,se levanta a cualquier hora,esta en la pc y se la pasa de parranda"
bueno,ahi esta la expectativa, la realidad es esta
"tu mama te levanta temprano,te obliga a limpiar,apenas podes salir,te la pasas mirando estupideces en el face y no hay actualizaciones ni nada,tus profesores te dieron 234543 trabajos practicos e ingles particular aun tiene clases,por lo que tenes que ir,ademas  de que tus amigos se fueron de vacaciones y como sos un desastre tenes que completar carpetas y cosas asi"
 Hoy decidi hacer un dia PINK FLOYD,si, como leyeron.Pienso escucharme todas sus canciones y verme la pelicula,si es que el tiempo me da.

Les recomiendo que hagan lo mismo algun dia que esten aburridos,o sigan los consejos de mi nota Cuando uno esta aburrido , que tengan una linda tarde,dentro de un rato publicare otra cosa,si se me ocurrexD
Besitos,siempre suya(frase de papaito piernas largas,leanlo)
                                   Charlotte  ♥

martes, 10 de julio de 2012

Tutorial de uñas de pokemon(pokebolas)

Bueno,si bien hace mil que no actualizo,era hora de poner algo y les voy a mostrar lo que hace el aburrimiento una tarde de verano(si,hace 4 meses deberia haberlo subido,pero bueh).Espero que les guste,me podrian haber quedado mas prolijas pero nunca aprendi a usar los palitos para detalles asi que neh :/
El nail art,es arte en las uñas y hay de diversas formas,me parece completamente precioso y por eso traje este tutorial medio choruloxD
Materiales:
Esmalte rojo
Esmalte Blanco
Esmalte negro(este esmalte es mejor si es de los artisticos,con pincel finito)
Palitos para las uñas(yo no se usarlos,asi que tampoco se como se llaman,pero quedan re prolijas)

Procedimiento:
1)Pintate las uñas de rojo y obviamente dejalas secarxD(no te preocupes,lo excesos lo podes sacar con un poco de algodon :B)
2)Ahora coloca blanco en la mitad de la una,no importa que no quede prolijo puesto que la linea negra tapara la mitad,te recomiendo utilizar uno de los adhesivos de la francesita cuando vayas a dividir las uñas,ayudan bastante :3(si es muy suave,darle una segunda mano)

3)Trazar una linea negra sobre la mitad de la uña y luego colocar una gotita en el centro,seria mejor utilizar un esmalte con pincel artistico o habilidad,como han notado en las fotos,no tengo habilidad artistica x3
4)Colocar una gotita mas chica sobr la gotita negra y WALA! aqui tienen sus pokebolas,son bastante faciles y es muy chorulo mi tutorial,pero queria que lo vean,podria haber quedado mejor pero bueh,lamento mis fotos de baja calidad,recien empezaba a usar la camxD




Eso es todo,espero que lo hagan y le queden preciosas,los quiero, besitos
                                                                                                  Charlotte