martes, 28 de agosto de 2012

Pelicula para mi,pelicula para ti-The Crow online

Soy una fanatica del cine, fanatica de casi todos los generos de peliculas que exista(excepto terror, soy muy miedosa, pero no puedo negar que es un gran genero), aprecio demasiado los clasicos, tanto asi que en mi barrio hay funciones de cine gratuitas(peliculas antiguas tipo freaks, the dirty dozen,dick tracy,entre otros), y aunque suene raro que una jovencita como yo haga cosas tan extrañas...bueno,nunca fui normal y mi prima que me acompaña tampoco.
Pero volviendo al tema de esta nota, no vi esta pelicula en el cine, sino en Youtube.
¿Por que Youtube? porque con la desaparicion de Megaupload y Megavideo mi vida de mirar peliculas todos los fines de semana ha empezado a decaer notablemente :(
Pero en el fin de semana empece a buscar por Youtube y descubri un clasico de Superheroes,sinceramente ni Superman creo que le llega a los tobillos, me tope con:The Crow.
The Crow o el cuervo en español es una pelicula protagonizada por Brandon Lee(el mismisimo hijo de Bruce Lee) que trata de una pareja que es brutalmente asesinada en su departamento la noche previa a halloween ,y ademas, la noche previa a su casamiento.
Eric,el novio, regresa de la tumba para asesinar a aquellos que los mataron y violaron a su amada, por ende, debe asesinar a la mayor mafia de la ciudad pintado de forma tenebrosa y con un cuervo a su lado.
Opinion personal: es una excelente pelicula,la trama captura a cualquiera, por el lado de los chicos,accion y muy similar al caballero de la noche(yo diria que el guason y el cuervo pueden ser hermanos,ambos murieron antes del estreno de la pelicula :/ y muchas escenas son casi iguales entre ambos, a mi parecer)
A las chicas: le va a gustar que el motivo que mueve a este justiciero sera el AMOR (awwww ♥) y sus recuerdos,la buena personalidad del rockero.
A los chicos: las peleas,la inmortalidad del chico,el aspecto tenebroso semi-gotico del protagonista y la ciudad,como asesina a los malos, son algunas cosas que creo que les llamara la atención.
Sin mas, les dejo la película para que  ustedes también puedan verla, a mi no me gustan las películas dobladas pero solo las conseguí de este modo, sin mas, siempre suya.
                                                                                                      Charlotte ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario