martes, 10 de julio de 2012

Tutorial de uñas de pokemon(pokebolas)

Bueno,si bien hace mil que no actualizo,era hora de poner algo y les voy a mostrar lo que hace el aburrimiento una tarde de verano(si,hace 4 meses deberia haberlo subido,pero bueh).Espero que les guste,me podrian haber quedado mas prolijas pero nunca aprendi a usar los palitos para detalles asi que neh :/
El nail art,es arte en las uñas y hay de diversas formas,me parece completamente precioso y por eso traje este tutorial medio choruloxD
Materiales:
Esmalte rojo
Esmalte Blanco
Esmalte negro(este esmalte es mejor si es de los artisticos,con pincel finito)
Palitos para las uñas(yo no se usarlos,asi que tampoco se como se llaman,pero quedan re prolijas)

Procedimiento:
1)Pintate las uñas de rojo y obviamente dejalas secarxD(no te preocupes,lo excesos lo podes sacar con un poco de algodon :B)
2)Ahora coloca blanco en la mitad de la una,no importa que no quede prolijo puesto que la linea negra tapara la mitad,te recomiendo utilizar uno de los adhesivos de la francesita cuando vayas a dividir las uñas,ayudan bastante :3(si es muy suave,darle una segunda mano)

3)Trazar una linea negra sobre la mitad de la uña y luego colocar una gotita en el centro,seria mejor utilizar un esmalte con pincel artistico o habilidad,como han notado en las fotos,no tengo habilidad artistica x3
4)Colocar una gotita mas chica sobr la gotita negra y WALA! aqui tienen sus pokebolas,son bastante faciles y es muy chorulo mi tutorial,pero queria que lo vean,podria haber quedado mejor pero bueh,lamento mis fotos de baja calidad,recien empezaba a usar la camxD




Eso es todo,espero que lo hagan y le queden preciosas,los quiero, besitos
                                                                                                  Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario